miércoles, 19 de marzo de 2014

CUANDO DUERMAS NO OLVIDES CONSENTIR TU ESPALDA !!


Si sigues mi blog, ya sabes que tu espalda es fuerte, resistente pero tampoco es necesario sobrecargarla de forma innecesaria. Imagina que estás delante de tu ordenador mucho tiempo con los hombros crispados hacia el techo. ¿Verdad que acabarías con dolor en los trapecios? Lo mismo le pasaría a tu espalda si duermes o descansas en colchones o almohadas de mala calidad.

Nos pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, son muchas horas y por este motivo el confort de tu espalda es fundamental, la has de mimar. Además, en caso de un lumbago siempre hay un peligro que se pueda hacer crónico, mejor evitarlo.

Es recomendable elegir estos productos de buena calidad. Hoy sabrás cuál es el mejor tipo de colchón o de almohada que puedes utilizar cuando te acuestes, gracias a los consejos de una web amiga y de total confianza donde yo colaboro. 



La importancia del colchón y su vida:
Un colchón no dura toda la vida y hay que cambiarlo antes de que sus deformaciones perjudiquen la salud de la espalda. La firmeza del colchón es una de las partes mas importantes, esta debe soportar nuestro peso y mantenernos en una posición natural, siempre que nos mantenga la columna vertebral en una posición correcta. después de hacer estudios rigurosos, se aconseja que debe tener un promedio de vida de entre 6-10 años.

Los colchones no son eternos y poco a poco van perdiendo sus cualidades. Pasados más de 10 años habrá perdido lo que le hacía ideal para tu descanso. El tiempo hace que sus materiales, tecnologías y mecanismos internos vayan deteriorándose y, en el fondo esto, será contraproducente para quién lo utilice. No hay que dudar y pasado el tiempo, renovarlo es la mejor opción, puesto que estarás invirtiendo en tu salud.

La elección correcta para tu inmejorable descanso  y donde te será muy fácil guiarte por la web según tus necesidades. Te dejo el enlace > Colchones Aznar

La Almohada:
Un buen colchón no hace nada si no va acompañado de un buena almohada. La almohada debe asegurar, que la columna queda recta y en posición natural, al igual que cuando te encuentras de pie. Debería renovarse cada 1 ó 2 años. Principalmente por higiene, ya que la almohada es un producto íntimo.

Existen modelos de almohadas adaptadas a las edades y morfologías de los durmientes, por ejemplo: Un niño de 1 a 6 años tiene unas necesidades diferentes a las de un joven, un adulto o un anciano.

Los rellenos de los cojines pueden ser de fibras, plumas o núcleo (pueden ser de látex, viscoelástico y espumación técnicas) para mejorar nuestra adaptabilidad. Las fundas deben ser suaves, absorbentes y de algodón para que circule el aire.


Conoce > los modelos de almohadas más recomendadas.

Finalmente me gustaría terminar en una frase que aprendí del Dr.: Benjamín Villaseñor de México:"tu cuerpo necesita entre 7-8 horas de sueño al día y no hay medicación o alimento que lo sustituyan".

Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de Facebook
ya que te servirá como refuerzo terapeútico.
Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...