martes, 21 de enero de 2014

CUATRO EJERCICIOS ESENCIALES PARA TU ESPALDA


En mis clases nunca hago realizar la misma tabla de ejercicios, evito las rutinas. La imaginación no tiene limite. Ejercicios nuevos sin miedo es igual a conexiones neuronales sin dolor.

Ahora bien, no te preocupes, te dejaré cuatro vídeos de corta duración y básicos. Son fáciles de realizar y mejorarás tu flexibilidad porque seguro que estás rígido... ¿Me equivoco?

Por si te habías olvidado, el ejercicio físico es tu paracetamol y mucho mejor que los fármacos que te recetan para tu dolor crónico. Prescinde de ellos. Son tóxicos para tu cuerpo y estériles para tu espalda.

Vídeos:

Primer ejercicio link >  http://goo.gl/VhKBr9
Cuarto ejercicio link >  http://goo.gl/d46juA

Los ejercicios los hará con convicción y prescindiendo de tus miedos eternos. Pueden provocarte molestia soportable pero nunca dolor.

Repeticiones: entre 4 y 10 veces/ ejercicio y aguantando la postura mantenida 30".

Frecuencia: entre 2-3 veces/semana sin coincidir con tu entrenamiento.

Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de facebook. Te servirá como refuerzo terapeútico. Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro


7 comentarios:

  1. Hola buen dia! Tengo 30 semanas de embarazo y hace una semana comence con malestar en el coxis buscando en internet consegui su blog y leyendo me di cuenta q es cierto lo que dice, mi medico me mando medicamentos para dolor pero leyendo su blog empece a investigar mi dolor y con ejercicios que ud recomienda tuve la misma recuperacion q si estuviera tomando farmaco. Gracias por sus consejos.
    Si tiene ejercicios especificos para embrarazadas me los haria llegar por favor. Feliz inicio de semana.

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    1. Hola Ebano muchas gracias, estos ejercicios te irán bien. A más te dejaré un link de mi anterior blog pero está en catalán pero tienes un traductor. Saludo. http://www.metodomezieresmiro.com/search/label/lumb%C3%A0lgia%20en%20embarassades

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    2. Muchisimas gracias por el link... Saludos desde Venezuela:-)

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  2. Me parecen excelentes estos ejercicios para la espalda, creo que pueden ayudar muchísimo a los dolores ocasionados por lesiones en el deporte o incluso para relajarse.

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    1. Muchas gracias Andrea, un saludo y buen día.

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    2. Muchas gracias Andrea, un saludo y buen día.

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