lunes, 20 de enero de 2014

LOS BENEFICOS DE LA MOLECULA BAIBA Y EL EJERCICIO !!


Como ya sabes, el ejercicio es fundamental para tu salud y básico para eliminar el "dichoso" dolor crónico de espalda. La vida es movimiento, no lo olvides nunca y has de eliminar las telarañas de las articulaciones.

Hay infinidad de argumentos para que hagas deporte y te voy a explicar otro motivo más para que no arrincones el deporte en el fondo de tu armario de prioridades. Recientemente la revista cell metabolism acaba de publicar un estudio, realizado por un grupo de investigadores de la Harvard Medical School, en el cual han identificado una molécula nueva denominada Baiba (iniciales en inglés del ácido beta-aminoisobutírico)... bendito nombre.

¿Por qué es tan importante la molécula Baiba?
Cuando haces actividad física, cuando te mueves, la Baiba es segregada por tu musculatura y te ayuda a quemar calorías incluso en reposo. Sustituye la grasa blanca propia de los adultos por grasa marrón de los bebes que no es tan perjudicial. Esencial para evitar la pandemia de proporciones bíblicas de sobrepeso/ obesidad que hay por llevar una vida demasiado sedentaria camuflada en nuestras excusas diarias: "hoy no tengo tiempo, mañana quizás; y así día tras día, excusa tras excusa.. Lee este interesante Enlace >  expertos afirman que el azúcar es el nuevo tabaco


¿Qué te parece?
Aparte la Baiba, al ser segregada al torrente sanguíneo, llega a diferentes órganos y tejidos creando unos efectos muy beneficiosos:

  • Mantiene a raya el azúcar del cuerpo, hace más eficiente la insulina para ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.
  • Evitar que se acumule grasa en el hígado.
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares porque controla las peligrosas subidas de los triglicéridos y el colesterol.

¿Cuánto tiempo tienes que hacer de deporte a la semana?
Sería suficiente tan sólo 90 ridículos minutos, en otras palabras lo que dura una película de cine, para activar este nuevo antídoto contra el exceso de calorías. Como has leído un tiempo irrisorio.

¿No crees que vale la pena hacer este pequeño esfuerzo? Se sincero. Yo pienso que sí y tu espalda, si pudiera hablar te daría las gracias. No busques más excusas por falta de tiempo.


Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de facebook. Te servirá como refuerzo terapeútico. Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro

5 comentarios:

  1. Que bueno! la solución en nuestras manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con menos tiempo del esperado, sólo 90´a la semana. gracias por tu comentario Maribel.

      Eliminar
  2. Me pareció Maravilloso. Buenisssimo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen. El comentario anterior no era para ustedes, pero ya que lo he escrito. La lesión a la que hago referencia es dolor en la zona de la pata de ganso de mi rodilla izquierda. Gracias.

    ResponderEliminar

Quizas también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...