miércoles, 23 de abril de 2014

EL PODER DEL PENSAMIENTO EN NUESTRAS VIDAS !! Vídeo.



Todo lo que piensas cambia la química del cerebro. Ya sabes que tus pensamientos negativos reorganizan tus vías neuronales dolorosas. Tus pensamientos positivos como creer en una idea, una nueva ilusión es el principio del fin de tu dolor crónico de espalda una vez has entendido los últimos avances en neurobiología del dolor (sin eso no hay nada a hacer). Tu motivación hará que ganes la batalla contra tus neuronas miedosas. 

Te dejo un bonito post como reflexión. Espero que te guste... ¿Ya me dirás?



 Hoy en día, la mayoría de las personas ignoran el poder tan grande que tienen todos y cada uno de nuestros pensamientos y cómo estos influyen de manera directa en nuestras vidas. 

Dichas personas desconocen que la mente tiene la capacidad de “creer y crear”. Así que: Según sean la calidad de dichos pensamientos (positivos o negativos) Así mismo serán los resultados para nosotros mismos.

Toda idea o pensamiento negativo o pesimista que mantengamos en nuestra mente se grabara en nuestro subconsciente, convirtiéndose en una forma de autosugestión contraría a nuestros deseos... Esto precisamente es lo que nos impide triunfar y lograr nuestros objetivos, ya que esta forma de mentalización “auto programada” se ha archivado automáticamente en nuestro ser, y su efecto será limitante, y en muchas ocasiones destructivo, impidiéndonos lograr una vida plena.

Lo primero que tendríamos que hacer es formar una imagen clara y precisa de lo que queremos ser o tener, manteniendo estos pensamientos de manera firme en nosotros, y teniendo la seguridad que dicha meta está en proceso de hacerse realidad, y así será.

Para obtener los resultados deseados, la persona deberá conservar constantemente y a cada momento en su mente, el propósito de vivir una vida llena de felicidad, prosperidad y abundancia. Teniendo la certeza que lograra sus objetivos y demandas, pero haciendo a su vez todo lo que este a su alcance para lograr dichas metas.

Un pensamiento de duda o temor puede condicionar nuestra mente de por vida, y puede bloquearnos de manera casi imperceptible. Mientras que un pensamiento positivo y liberador puede conducirnos a la felicidad y al éxito… Así que será nuestra decisión elegir qué tipo de pensamiento queremos procesar.

Posiblemente desde temprana edad, escuchaste en tu casa que desear tener: salud, amor y dinero es casi imposible, porque los tres conceptos no se pueden tener a la vez y que todo junto no puede lograrse, que lo más prudente es conformarse con lo poco que se tiene, porque es mejor: “tener poco y ser feliz, que tener mucho y ser infeliz”…
o cosas como que: lo importante en la vida es la salud, Etc. Si esto fue así; no te sorprenda que hoy tengas una vida sin armonía, con desequilibrios y escasez.

En conclusión: La repetición constante de las todos y cada uno de nuestros pensamientos se convertirán en programas mentales que afectaran nuestra vida para bien o para mal.

Recuerda que siempre serás lo que creas ser, y si realmente crees que puedes lograr lo que te propones y luchas por tus sueños seguramente los conseguirás, pero si crees que no lo lograrás, ya has perdido más de lo que te imaginas.

Así que: cuida y analiza todo lo que piensas en cada momento de tu existencia, porque de esto dependerá tu paz interior, así como la felicidad... ó también la infelicidad que tengas en la vida.

* Dejo este pequeño vídeo en el cual se habla un poco mas sobre el tema:



Tema cortesía del blog > DE TODO UN POCO

Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de facebook.
Te servirá como refuerzo terapeútico.
Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro

4 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo. Esta demostrado que luchar contra un pensamiento negativo lo único que hace es reforzarlo y hacer que nos arrastre más. En cambio aprender a observarlo y verlo como tal es, tan solo un pensamiento, le resta poder y nos da la opción de elegir si dejarlo ir o enredarnos en él.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sabio consejo.prometo seguirlo. Alguna vez una oersona m comento: los pensamientos son libres y no pertenecen a ningún credo o religión. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina, me alegro y muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar

Quizas también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...