martes, 1 de abril de 2014

MUCHA PACIENCIA CON EL DOLOR DE ESPALDA !!


¿Cómo es que aún me duele la espalda si hago todo lo que he aprendido en el blog? ¿ Cuando mejoraré? Tengo días malos que estoy con el mismo dolor o incluso peor, con más dolor. Es desesperante.

Piensa por favor, que para mejorar el dolor que proyecta tu cerebro inconsciente des del Yo o cerebro consciente, se necesita un tiempo porque si no seríamos personas inestables y ya estaríamos extinguidos como especie humana.

Disminuir relevancia a unos archivos dolorosos y sustituirlos por otros archivos sin dolor no se hace de la noche a la mañana. ¿Por qué?


¿Cómo actúa el cerebro inconsciente?

  • De forma infantil, como un niño pequeño y caprichoso.
  • Tiene la sensación de certeza de que todo lo que hace es correcto.
  • Se acuerda de las huellas dolorosas del pasado que nunca se borran, tiene memoria y por eso muchas veces el dolor crónico de espalda se denomina dolor de memoria. ¿Sabías que si tuviéramos Alzheimer el dolor crónico se evaporaría junto con la memoria?
  • En sus decisiones es rápido como un "relámpago" porque tiene un hábito adquirido. Una memoria adquirida, unas conexiones neuronales estables como anteriormente he comentado. 

Te has de dar un margen. Piensa en los días buenos que has tenido. No puedo decirte cuanto tiempo porque cada persona es un mundo y nunca encontraremos dos cerebros iguales. La solución está en conocer la biología del dolor, como funciona nuestra red neuronal. No hay marcha atrás y ya verás como mejorarás. Compromiso y creer con esta nueva perspectiva para el abordaje del dolor crónico.

Todo aprendizaje requiere su tiempo y esfuerzo o acaso, ¿Te pusistes a conducir un coche desde el primer día? Piensa que estás programado para cambiar, pero un cambio mental requiere su tiempo igual que un cambio físico. Has de tener confianza con este cambio aunque tengas fluctuaciones de dolor sin sentido

Has de saber esperar de forma inteligente y hoy en día, por desgracia, nadie sabe esperar y queremos la inmediatez en todo (uno de los motivos porque la gente se automedica tanto).

No te has de alterar, has de ser fuertes y valiente. Tu objetivo es tener paciencia, determinación, calma, temperamento y autocontrol porque te aportará el equilibrio necesario para neutralizar la temida ansiedad que no te llevará a ninguna parte. Sufres más por lo que te imaginas que con lo que realmente pasa en tu espalda (hay dolor pero no hay daño relevante). Recuerda que los pensamientos negativos reorganizan tus circuitos neuronales dolorosos.

Te dejo una frase:
"no tires nunca la toalla, utilizara para secarte y continuar".

Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de facebook.
Te servirá como refuerzo terapeútico.
Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro


1 comentario:

  1. Me diagnosticaron VIH / SIDA hace 3 años y me negué al principio durante un año, pero luego lo acepté y vivo con depresión.He usado diferentes tipos de medicamentos e inyecciones antivirales y todavía tengo el virus. a mi lado y deseo una cura permanente, así que luché por mantenerme saludable. y he estado muy estresado últimamente me acosté con un chico hace un mes sin condón Siempre me protegí pero esta vez me quitó el condón sin mí me di cuenta de que me asusté tanto al saber mi estado y no puedo vivir conmigo mismo sabiendo que me infecté entre sí Le dije que debería tomar el antivirus pep dijo que no, él está limpio, no hay necesidad a menos que sepa que estoy no estaba limpio Estaba tan asustado que no estaba listo para decirle al día siguiente me llevó a su médico para que viniera él está limpio hizo la prueba frente a mí n empañé mi resultado le envié el resultado de otra persona con mi nombre lo lamento y yo ' Estoy asustado, no sé cómo decirle que tengo miedo, no puedo vivir conmigo mismo sabiendo que lo hice Lo que hice después de proteger a todos los chicos con los que he estado durante tanto tiempo; es como un día para decirle que soy VIH positivo. Me encontré con el testimonio de una mujer curada del VIH de la mezcla de hierbas del Dr. James. despertó interés y se puso en contacto con el mismo Dr. James, le contó mis problemas y me hizo algunas preguntas y luego dijo que debería enviarle dinero para preparar la poderosa medicina herbal para el VIH y enviarme lo que hice, 2 días después me envió el correo medicina mixta a base de hierbas para mí a través de DHL y recibí la medicina en 3 días. Bebí el medicamento por la mañana y por la noche como me lo recetó durante 3 semanas y me curé, no podía creer que el VIH / SIDA tiene una cura permanente y que me curaría del VIH / SIDA cuando muchos dijeron que no hay cura. para el virus mortal. La poderosa mezcla de hierbas del Dr. James me curó y se lo recomendé a mi amigo Gómez, quien se quitó el condón y tuvo relaciones sexuales sin protección conmigo, y él también se curó con el mismo remedio de la mezcla de hierbas del Dr. James.
    Gracias a la mezcla de hierbas del Dr. James y su poderosa hazaña a base de hierbas. Al menos su tratamiento me curó completamente del VIH / SIDA. Ojalá te sea de ayuda como sucedió conmigo. La medicina herbal del Dr. James está hecha de hierbas naturales, sin efectos secundarios y fácil de beber. Si tiene el mismo VIH / SIDA o cualquier tipo de enfermedad humana, incluyendo dolor de espalda, dolor de espalda, dolor lumbar, herpes, hepatitis, cáncer, cáncer de ovario, cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de vejiga, cáncer de próstata, glaucoma, cataratas. , Degeneración muscular, Enfermedad cardiovascular, Autismo, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, lupus, dolor de espalda, demencia, cáncer de riñón, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel, cáncer testicular, leucemia, virus, hepatitis, infertilidad femenina / lotería.CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: drjamesherbalmix@gmail.com .. .... Whatsapp +2348152855846

    ResponderEliminar

Quizas también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...